ene 21

nanibird twitter

Dentro de lo que es este universo tan lindo de los papertoys y “papercrafts” existen obras icónicas que perduran en el tiempo y sirven de puerta de entrada para los novatos en la materia. Los trabajos de Marshall Alexander son un ejemplo perfecto.

Pero también existen plantillas que se han hecho famosas por demás. Distintas filosofías, formas de entender el hobbie, y también diferentes modos de interactuar con el. Plantillas personalizables que han dado lugar a una invasión de diseños en la web, todos cortados por la misma cuchilla en cuanto a bordes externos (la forma, bah) pero con notables diferencias en los colores, dibujos y texturas, convirtiéndolos en partes de una gran familia de papertoys muy distintos entre sí.

CubeeCraft es un punto de encuentro obligado para los creativos y curiosos. Cientos de diseños practicamente iguales en forma y en filosofía (no es necesario el uso de pegamentos o cintas adherentes, tan solo encastres pieza con pieza) pero con diseños que van desde SpiderMan hasta los protagonistas de LOST, pasando por íconos de los videojuegos y de la cultura pop. Y otra página de obligada visita a la hora de comprender esta subcultura del papel online es www.nanibird.com

Un mismo pajarito parlante, totalmente personalizable en su exterior… Y logicamente, uno de los avatares tenía (y tiene) que ser el de Twitter:

Twitter bird

Ya era hora de tener un twitteador de papel, molestando mientras escribo mis escasos twitts en el Twitter de toda la vida… Parece un trabalenguas pero no lo es tanto si se lee despacito.

nanibird

Estos son algunos de los Nanibirds que pueden encontrar por la web. Y si quieren ustedes también tener un paxarín de twitter en su propia habitación de la Vida Real, bájense la plantilla, impriman, recorten, doblen y peguen siguiendo las instrucciones de cualquiera de los otros Nanibirds (son las mismas).

Twitt!

Seguí a Epimundo en Twitter (followeá y serás retribuido)

Related Posts with Thumbnails
Share

Tags: , ,

blog comments powered by Disqus