jun 12

Este post no va sobre mi específicamente, aunque si sobre un hobbie que yo practico y sobre una persona que tiene que ver conmigo en grado sumo.

Lili (mi novia) comparte el placer por este tipo de modelismo y ha logrado demostrar habilidades muy superiores a las del cristiano que les escribe. Ahora se le dió por armar maquetas de arquitecturas famosas, y la verdad es que los resultados son espectaculares. Luego del Arco del Triunfo, ahora se decantó por La Torre de Pisa:

Torre de Pisa Papercraft
Pisa Tower Papercraft
La maqueta es increíblemente copada para tratarse de papel. Me ha dejado deslumbrado.

Vale decir que las diferentes columnas o “arcadas” que pueden verse en cada piso están separadas en cierto grado del cuerpo de la torre, dando una sensación de vacío y tridimensionalidad muy buena. Se puede apreciar mejor en la próxima foto:


Este papercraft (me niego a llamarle “toy” a semejante maqueta) posa, por ahora, junto al anterior, el del Arco del Triunfo:

Papertoys
Si quieren animarse y armarla, en la página de Canon Creative Park: http://cp.c-ij.com/en/contents/3154/03360/index.html

Ahí pueden encontrar este diseño y otros mas, que les volarán la peluca a todos, infieles. Altamente recomendable la ingesta de la página entera.
Related Posts with Thumbnails
Share

  • http://Leon Emilio

    Muy bien realizado

  • Emilio Mendez

    muy bien

  • Luis-stwy

    esta bien pelada
     

blog comments powered by Disqus