jun 01

casita de dulces
Les gustaría vivir en un lugar así? Les gustaría ser alguno de esos felices niños, que mascan chicle y se llenan los bolsillos de bastones de dulce? Es usted un adulto que se niega a aceptar el paso del tiempo o, mejor dicho, le importa UN CARAJO el que dirán? Si alguna de estas preguntas es contestada afirmativamente, siga leyendo.

Epimundo Investiga vuelve a la palestra. Esta vez, armados de nuestro MP4 terrorista, nos adentramos en el boliche de la empresa Arcor, sito en la Avenida Corrientes, a pasitos del Obelisco. Yo soy habitué de este lugar, no tanto por mi gusto personal (no soy taaan amante de los dulces… si de la parafernalia que los rodea: Los colores brillantes, los envoltorios, los nombres y formas graciosas, etc) sino por el gusto de mi novia, que es adicta a las golosinas tipo gomita sabor mora y frambuesa.
El caso es que no podía dejar de mencionar en este benemérito blog semejante sitio… aquí vamos:

Local de Arcor Buenos Aires

Dos escenas que dejan entrever (perdón por la calidad de las fotos, ya les digo: fueron tomadas con un reproductor mp4 bastante normalito… pero se pueden observar) la belleza y luminosidad de este sitio: Marquesinas repletas de imágenes de confites, bastones dulces y, obviamente, Bon-o-bons… Mucho color y brillo, oh si señor.

Arcor Center

Nos vamos adentrando, y hay mesas con diferentes golosinas por doquier. También hay un kiosco clásico a la entrada.


Arcor Center Caramelos


Arcor center miles de caramelos
Ven lo que es esto? Permítaseme un parate en esta parte. Porque si algo impresiona (e imagino que a un niño puede hacerlo volver loco, directamente) son esas torres de caramelos, hasta el techo. Dan la sensación de infinitud, de poder comer hasta morir de diabetes o de una sobredosis de azucar, como la que sufrieron Bart y Milhouse con la malteada “de puro jarabe”.

Y es que hay de todo, pero mas allá de lo que haya (Sugus diversos, gomitas diversas, caramelos de los clásicos y otros que jamás pude ver en algún kiosco, etc), lo que te pone de la nuca es la cantidad… estás rodeado de azucar por todos los wines, y hay gente frenética a tu alrededor, escarbando, pesando bolsitas, esnifando azucar impalpable… una locura que nos hace pensar seriamente en si no sería conveniente prohibir el blanco elemento (que viene de los cultivos clandestinos tucumanos) de una puta vez…
No, yo creo que no. Que siga la joda. Sigamos:


Lástima la calidad fotográfica, pero si agrandan la imagen se puede ver que mi novia se lleva mas de un kilo de gomitas de mora y frambuesa, valor 40 pesos argentinos, que es suficiente dosis para varios días de vicio. “Y es que una vez que venimos a Arcor, hay que aprovisionarse para rato…”

Arcor center cafeteria
En la entrada (pero mirándolo al revés, o sea, saliendo del boliche) pude sacar esta foto que muestra la mini-cafetería (Si, hay mesitas para sentarse a tomar algo y comerse algun chocolate copado. Y las mesas son de vidrio rellenas de caramelos…) y el expendio de helados Arcor. La verdad, hermoso lugar.

Le pongo un 9 (Recomendado!), y la nota habría sido un 10 si hubiese habido conejos de chocolate gigantes, como los que imagina Homero cuando habla con el alemán. Pero igual está muy bueno esto, así que vayan y hagan cosas.
PD: Saliendo de Arcor, me topé, en plena calle Corrientes, con un personaje que me hizo la vida imposible en muchas de las jornadas con el juego Burger Time:

burger time
salchicha del burger time
Si. Con la salchicha hija de puta esa. Es OBSCENO a mas no poder, y además me hizo perder muchas vidas de niño. Tuve ganas de pegarle, pero la próxima llevaré un pimentero…

Related Posts with Thumbnails
Share

  • Ru_pincha_97

    se pueden hacer exteriores para cumplaños de 15?

  • Mary_joe_88

    las gomitas de mora y frambuesa son d arcor tmb?? xq las comia cdo era chica y no las encontre mas! :( no m acuerdo q marca eran…

  • http://www.epimundo.com Epifanio

    Vaya ud a Arcor y las encontrará!

  • Pepe

    Qué bueno que conozco el local en persona porque la verdad que una poronga la calidad de las fotos que sacaste, no se entienden una mierda. Y los colores brillantes y hermosos de los que hablás salen tirando a grises o marrones, pero bueno…

  • http://www.epimundo.com Epifanio

    Jajajaja la verdad que tenés razón. Pero bueno, estaba sin cámara y tuve que usar el MP4 (que tiene una calidad de mierda) para reflejar el momento… No me quedó otra en ese momento.

blog comments powered by Disqus