abr 02

Ayer tuve el placer de visitar Trixie. Se trata de un restaurante (o bar) temático, ambientado en los años 50´ yankis (la mejor época a mi gusto… la época del optimismo y del Rock ´n´ Roll). Está ubicado en Costa Salguero (a tres cuadras del Aeroparque de Buenos Aires) y se encuentra rápido, no hay problemas de perderse…


Su apariencia externa es la de un vagón de tren (la apariencia que todos esperamos de estos “American Dinner”) y creanme, es lo mas parecido al bar de Volver al futuro que podrán encontrar en esta parte del mundo.

Back to the future
Cuando llegás, dan ganas de pedirse una “soda” y que te critiquen la campera porque parece salvavidas. La ambientación es perfecta, la verdad. Las minas que atienden, los azulejos, las fotos de Elvis, el neon, el metal plateado de los marcos de las ventanas… Todo.
trixie bar buenos aires
Con mi chica pedimos unos nachos con queso para empezar la velada… y un bicho (al estilo langosta, esos bichos feos verdes) se nos apareció en la ventana, del lado de adentro… dándole un toque aun mas real al asunto del boliche rutero (vale decir que de noche no se ve nada por las ventanas, estás como en el medio de la nada… y me encanta).
El bicho murió.

Bar trixie en Costa salguero
Los asientos de la barra son los que uno espera en estos casos. McFly, eres un tonto!

nachos con queso en trixie
Los nachos que sirven son muy buenos, nada que ver con los Doritos. Estos son mejores. Y ponerle Ketchup es lo que debe hacer cualquier persona de bien, diabéticos y celiacos inclusive.

Para continuar, Lili pidió pechuga de pollo en pan de hamburguesa con lechuga, tomate, cebolla y queso. Ella dijo que estaba muy bueno y yo le creo porque no miente con la comida. Yo pedí algo parecido, pero era una hamburguesa casera (bastante poderosa) con queso y panceta (bacon)… MUY BUENA. Todo acompañado con papafritas.

terrible hamburguesa del bar trixie, Buenos Aires

Alegremente nos despedimos, luego de habernos enterado que es posible viajar al pasado (y cambiar de país, de paso) sin alterar el entramado espacio-tiempo… Salvo que te cruces con tu madre de joven.
Related Posts with Thumbnails
Share

blog comments powered by Disqus