The Theory of Poker: Un libro indispensable para jugadores Las empanadas del "Japonés": Oriente nos enseña a ser criollos.
Mar 04

Bueno, este post va a ser cortito (lo juro).

Hay mucha controversia sobre los logos que la compañía Quaker utiliza en sus diferentes productos… Si, hay mucha controversia, lo juro. Semana tras semana, jovenes rebeldes se lanzan contra la policia en trifulcas asesinas, lanzan molotovs y destruyen todos los autos que pueda haber estacionados a kilómetros a la redonda… y todo porque no entienden que está pasando con los logos de Quaker.
Quema de vehículos debido a trifulca quakera

Esperemos que esto se solucione pronto, porque así no se puede vivir.

El hecho es que esta empresa, que tantas alegrías nos dió y nos sigue dando, con su avena, con su granola, con su paté en lata, con todo lo bueno y sincero que avientan cual arco iris sobre nuestras cabezas… cambió de logo hace unos años. Se modernizó, digamos. Y a mucha gente no le gustó, incluyendo a gente de la misma empresa!

Veamos cual era el logo clásico de Quaker:

Avena quaker

Hermoso, verdad? Aqui vemos a un agente del bien y la felicidad, a un Quaquero. Listo para cosechar la avena, empacarla, ponerle su carita al cartón y enviarla a Coto, no sin antes sacudirse un buen trago de vino y dar gracias a Dios por ser tan copado.

El logo representa la tradición y la calidez, como podemos ver en sus cachetes y en las pinceladas a la hora de pintar el dibujo. Pero Quaker (o agentes del mal infiltrados en su organización) pretendió cambiar ese logo, por uno mas moderno y que represente al Facha Martel y a la promiscuidad:

tenebroso logo de Quaker

El logo, que no deja de ser bueno (ojo), realmente no puede compararse con el tradicional. Está bien para poner en las latas de paté de foie (porque el otro logo no puede achicarse tanto y mantener sus colores, además es difícil estamparlo en una lata) pero no como logo empresarial. Tiene otra onda, convengamos… Este tipo puede darme picadillo, pero no avena! Este tipo le va a meter morcilla vasca a la avena, y falopa a la granola. Este tipo (por mas copado y jodón que pueda llegar a ser) no es el mismo tipo de antes.

Lo loco es que en el sitio oficial de Quaker se sigue usando el logo antiguo, y a veces el nuevo… o sea: Vamos ganando. No dejaremos que nos arrebaten el último bastión de calidez alimenticia, ahora que se viene el invierno en Argentina y llueve mucho.

La victoria es nuestra.

Related Posts with Thumbnails
  • Share/Bookmark

  • cddlc
    ajjajajajja!!
  • marito cdb
    este viejo me daba una intriga de niño...
    se me hacia que me lo iba a cruzar algun día por lo de juanita...
    y despues de grande me lo cruzé, es chiquito lindo pero mas gordo.
    tomá te lo dije...
    y no te lo mande a decir ni nada...
blog comments powered by Disqus